INTERNACIONAL

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL COMENZARÁ A LO LARGO DEL 2018 Y TERMINARÁ EN 2020

Esto nos lleva a la conclusión definitiva, la Tercera Guerra Mundial comenzará a lo largo del año 2018. Un año cabalístico de destrucción. El 2018 contiene el número 11. Al igual que el nombre del presidente de los Estados Unidos.

SALIDA A LA ISLANDESA Ó TRACA A LA VALENCIANA

El movimiento del 15M y la metamorfosis en Podemos como fórmula para evitar el Estallido Social en España y como cartucho de recambio del Sistema de Poder.

EL ACTOR MATT DAMON LLAMA A LA DESOBEDIENCIA CIVIL GLOBAL

El célebre actor Matt Damon realizó una lectura de un escrito del historiador social estadounidense Howard Zinn durante un debate sobre desobediencia civil. El escrito data de 1970, pero sigue siendo tan actual como entonces, por no decir, que es mucho más actual y urgente en los momentos actuales.

LA “ BOMBA ELECTRÓNICA “ RUSA PARALIZA LOS SISTEMAS DEL EJÉRCITO DE EEUU EN ALASKA : POR ESO SU ARMADA SE FUE A AUSTRALIA

Hace como una semana, la mayor Armada norteamericana de la Historia se dirigía a la península de Corea con objeto de provocar la III Guerra Mundial y, misteriosamente , cambiaron de rumbo en dirección a… Australia.

LA DOMINACIÓN EMOCIONAL

Lo que usted está a punto de leer aquí es una reveladora mirada al mecanismo psicológico que está actualmente siendo utilizado por el gobierno y los medios de comunicación para lograr un control casi absoluto sobre la población. Estoy llamando al concepto "crisis del AHORA", es muy parecido a tomar la píldora roja.

GEOINGENIERÍA: EVERGREEN OFERTA “MODIFICACIÓN DEL CLIMA”EN SU PÁGINA.

Evergreen, una las compañías de aviación privadas más grandes del mundo se confiesa culpable del servicio de modificación meteorológica. En su propio sitio Web en la sección de Mercados para su nuevo supertanker ellos declaran la modificación Meteorológica entre otras ofertas “interesantes”.

NINGÚN PAÍS PUEDE RECLAMAR LA EXTRACCIÓM DEL TELURIO EN CANARIAS.

La ONU deberá resolver primero la solicitud de España sobre la soberanía de esas aguas.

PORQUÉ ALEMANIA 1953 NO ES GRECIA 2015

Al mismo tiempo que Wall Street aprovisionaban a Alemania, Wall Street ayudo a la Revolución Rusa con fondos distribuidos por la Cruz Roja (financiada por JP Morgan y E. Harriman) y la American League to Aid and Cooperate de Goodnow & Howe.

UN MILLÓN DE DENUNCIAS FALSAS DE MALTRATO FINANCIADAS CON FONDOS EUROPEOS.

Todas las estadísticas están referenciadas a una fuente oficial de datos dependiente del Estado español: Consejo General del Poder Judicial, Instituto Nacional de Estadística (INE) y Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Ninguna estadística o dato se ha elaborado desde fuentes no oficiales.

JESUCRISTO ES UN PERSONAJE DE FICCIÓN, COMO SUPERMAN Ó INDIANA JONES”

Jesucristo nunca existió, ni tampoco los apóstoles. Los cristianos jamás fueron perseguidos y martirizados por los romanos, principalmente porque no hubo un solo cristiano sobre la faz de la Tierra hasta el siglo IV, cuando el emperador Constantino crea desde cero una religión monoteísta sobre la que cimentar su ambición.

CIENTÍFICOS BRITÁNICOS ENCUENTRAN EN CANARIAS EL MAYOR YACIMIENTO MUNDIAL DE TELURIO

Calculan unas 2.670 toneladas de este mineral, que protagonizará la revolución de la energía antes de 2050. Se llama telurio y es el número 52 de la tabla periódica de elementos. Pero las aguas españolas cercanas a Canarias son riquísimas en este material.

EL PLAN “FÉNIX” DE LA ÉLITE PARA 2018, BIENVENIDOS A LA DICTADURA GLOBAL

El llamado PLAN FÉNIX describe las intenciones de futuro de la élite respecto a la economía mundial. Lo que más llama la atención es que este plan fue hecho público HACE 28 AÑOS NADA MÁS Y NADA MENOS QUE LA FRIOLERA DE ¡ 28 AÑOS !, en la revista del régimen deudocrático,, “THE ECONOMIST”.

LA MÁSCARA DE V DE VENDETTA REPRESENTA A UN TONTO ÚTIL

¿saben realmente, aquellos que la usan, quién es el personaje que representa? Y, lo más importante ¿saben el gran servicio que prestó este personje (sin quererlo) a la corona británica y a sus ansias expansionistas? Probablemente la gran mayoría no, igual que desconocen que ellos mismos están siendo utilizados para fines muy similares...

VIDEO ÍNTIMO DE ANGELINA JOLIE REVELANDO LOS RITUALES SECRETOS DE HOLLYWOOD

-En el 4 de marzo de 2017 salió a la luz un video secreto en el que se describen los rituales que hacen los Illuminati. Angelina Jolie describe como la iniciación de los rituales funcionan como clave para establecerse en Hollywood.( Mira el video aquí)

SIERRA CLUB PIDE INVESTIGAR AL JEFE DEL EPA POR COMENTARIOS SOBRE EL CO2

El grupo ecologista Sierra Club pidió una investigación para determinar si el administrador de la Agencia de Protección Medioambiental (EPA), Scott Pruitt, violó normativas gubernamentales internas al decir que el dióxido de carbono no es una de las causas principales del cambio climático.